Prezi Viewer

Con la aplicación Prezi Viewer puedes practicar, ver y presentar en donde sea y cuando sea.

Esta aplicación de visualización de prezis te ofrece las bondades de tener al alcance de tu mano las presentaciones en cualquier lugar.

Comunica con eficacia y sin inconveniente tu plan de negocio, un importante proyecto o tu exposición en clases. Haz de las presentaciones una experiencia divertida.

Sigue leyendo y entérate de qué es Prezi Viewer, cuáles son sus características y funciones, cómo puedes descargarla en tus dispositivos iOS y Android, lo fácil que es visualizar una prezi con esta app y todos los beneficios que te ofrece.

Qué es Prezi Viewer

Prezi Viewer es la aplicación de Prezi para brindarte la mejor experiencia de visualización de presentaciones.

También te puede interesar: Descargar Prezi Gratis en Español

Esta app está diseñada para que se descargue en dispositivos electrónicos móviles y de esta forma tener el poder de acceder a tus prezis en el momento que quieras, sin importar que no tengas a la mano un equipo de escritorio.

prezi viewer

Con Prezi Viewer, incluso puedes presentar tus prezis –las que hayas usado recientemente- sin estar conectado a internet.

Claro sí tienes que estar conectado para reproducir videos de YouTube. Aunque con Prezi Viewer no puedes editar, sí tiene un abanico de opciones que beneficia a los usuarios de esta plataforma, como las que te mostramos a continuación.

Características y funciones de Prezi Viewer

• Con Prezi Viewer tienes acceso a tu colección de prezis.

• Todas las prezis puedes visualizarlas en línea, las últimas usadas están disponibles sin conexión.

• La calidad de imagen de la presentación es la misma en la app de tu teléfono inteligente o tableta que en tu PC.

• Puedes compartir las prezis por correo electrónico, mensajería o redes sociales.

• Desde Prezi Viewer puedes ver las prezi online y las que han compartido contigo.

• Es muy fácil de manejar. Con gestos táctiles intuitivos puedes interactuar con la app. Si pellizcas haces zoom y si arrastras te desplazas por el lienzo.

• En conjunto de programas como Airplay puedes mostrar tus prezis en pantalla grande.

En resumen, Prezi Viewer tiene las siguientes funciones:

• Visualizar prezis.

• Presentar las presentaciones a distancia.

• Usar tu teléfono inteligente o tableta como control remoto.

• Compartir tus presentaciones.

Descargar Prezi Viewer gratis

La app de Prezi Viewer está disponible para dispositivos iOS y Android. Si quieres saber cómo descargar Prezi Viewer gratis sigue leyendo y entérate de los pasos que tienes que dar según el sistema operativo de tu teléfono inteligente o tableta.

Prezi Viewer para iOS

Con la app Prezi Viewer puedes visualizar y presentar tus prezis con tu dispositivo electrónico, ya sea un iPhone o un iPad. Para descargar Prezi Viewer para iOS da los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresa en App Store.

Paso 2. Escribe en la barra de búsqueda Prezi Viewer.

Paso 3. Al encontrar la aplicación cliquea en Get y luego selecciona Install App así iniciará la descarga.

Paso 4. Al descargarse Prezi Viewer, abre la aplicación.

Paso 5. Al ver la página de inicio de sesión ingresa tu nombre de usuario de Prezi o tu Facebook.

Paso 6. Inmediatamente se te mostrará tu colección de prezis.

Prezi Viewer para Android

Con la aplicación de Prezi Viewer puedes ver tus presentaciones con tu dispositivo Android. Para descargar Prezi Viewer para Android los pasos son similares a la descarga en iOS, y son los siguientes:

Paso 1. Ingresa en la tienda de aplicaciones de Google Play. Prezi Viewer es gratuita y es compatible con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores.

Paso 2. Escribe en la barra de búsqueda Prezi Viewer.

Paso 3. Al encontrar la aplicación cliquea en Instalar.

Paso 4. Al descargarse Prezi Viewer, abre la aplicación.

Paso 5. Inicia sesión con tu cuenta de Prezi o si no tienes regístrate.

Paso 6. Inmediatamente se te mostrará tu colección de prezis.

 

Cómo ver presentaciones con Prezi Viewer

Para ver presentaciones con Prezi Viewer en dispositivo iOS o Android, solo tienes que ubicarte en la página principal de la app y pulsar cualquier prezi que desees ver.

En el momento se reproducirá la presentación y verás el icono para pantalla completa, al cliquearlo la presentación abarcará toda la pantalla de tu dispositivo.

Si giras tu teléfono o tableta en dirección horizontal puedes navegar a través de la presentación pulsando en los extremos de la pantalla, ya sea el izquierdo o derecho.

Si mantienes tu dispositivo en posición vertical, navega pulsando las flechas ubicadas en la parte de abajo de la pantalla. Para salir de allí solo debes pulsar el botón en la esquina superior a mano derecha de la pantalla de la aplicación.

Ya ves que es muy fácil ver presentaciones con Prezi Viewer.

Beneficios de usar Prezi Viewer

Prezi Viewer, la app para visualizar presentaciones, tiene muchos beneficios, entre ellos están:

• Poder visualizar y presentar tus prezis donde sea y cuando sea. Facilitándote el practicar para tu presentación en cualquier lugar. Olvídate de tener que llegar a casa para poder prepararte o perder el tiempo en el tráfico de la ciudad sin poder repasar para la presentación que tienes dentro de poco en una reunión importante.

• Al momento de presentar tu prezi, Prezi Viewer y programas como Chromecast se unen para mostrar tu presentación en pantalla grande, de forma fácil y rápida.

• Gracias a que tus presentaciones almacenadas están disponibles sin conexión, puedes presentar sin inconveniente alguno.

• Con Prezi Viewer estarás siempre listo para presentar.

Compartir en: