Prezi portable

Compartir en:

La versión de un prezi portátil es basicamente una ayuda para llevar tu programa favorito a donde quieras, es la oportunidad de tener el prezi portátil sin necesidad de conectarte a internet. ¿Muy funcional verdad? Pues sí, no sabes en que momento puedes llegar a necesitar esta aplicación, y al poder darle uso sin internet, será mucho más cómodo trabajar desde cualquier ángulo.

 

Con descargar Prezi portátil puedes:

Mostrar el Prezi sin conexión a internet en un Pc o en un Mac; copiar/quemar la presentación en un Cd o Dvd; almacenar la aparición en el ordenador y/o en una disertación Usb; remitir la exhibición por transporte. Si quieres hacerle cambios, debes editarlo en línea desde Prezi.com o en Prezi Desktop. Luego de editarlo, debes descargarlo nuevamente.

 

Prezi es una herramienta que se caracteriza por su sinceridad, aunque como todo widget requiere conocimientos previos –aunque enormemente básicos- de informática, incluso de otros borradores que le sirvan de apoyo. Es lo que nos vamos a acertar si necesitamos labrar una presentación offline y debemos descargarnos nuestro Prezi online a un portable.

prezi-portable

¿Otra información de prezi portable?

Además de descargar prezi portátil, hay que mantener en cuenta otros requerimientos del sistema: La lectura mínima de Osx para afortunados Mac que se requiere para estrenar un prezi portable es 10.6. Para los beneficiarios de Windows, el requisito mínimo es poseer Windows Xp.

Prezi.com es compatible con la colectividad de los navegadores actuales (Internet Explorer 9 y superiores, Mozilla Firefox 3 y superiores, Google Chrome, Safari), no obstante, para beneficiarse de una mejor práctica, recomendamos la explotación de los navegadores que mejor cumplen con los estándares de la Web: Mozilla Firefox, Chrome y Safari. Se requiere la interpretación 11.1 de Flash.

¿Cómo utilizar prezi portable sin internet?

¿tienes una primicia? Si es de este modo, lo que necesitas es un prezi portable. Un prezi portable es una lectura exportada y no editable de tu prezi y funciona sin la falta de una conexión a internet o una nota Prezi.

Puedes utilizarla para llevar a cabo una exhibición en situaciones en las que no tengas acceso a internet, o para enviarla a los organizadores de la audiencia previamente de presentarla.

Lee este post para instruirte a descargar prezi portable.

  • Un prezi portable es todo el programa que necesitas para procrear tu prezi tanto en Windows como en Mac, por lo que no requiere ningún tipo de consolidación.
  • Este no requiere ninguna instalación en el equipo, por lo que no tienes que preocuparte por la confianza de antivirus

Nota: La expectativa de descargar Prezi Portable es una categoría Pro.

Si quieres disfrutar esta clase y no tienes una licencia Pro o Pro Plus, tendrás que ampliarla. Además, obtendrás otras categorías Pro, como descargar archivos Pez para usarlos con Prezi Desktop, almacenar prezi como Pdf, imprimirlos y producir gráficos editables.

Ten en cuenta que un prezi portable no puede editarse. Si necesitas llevar a cabo algún cambio, edita tu prezi en Prezi.com o con Prezi Desktop y luego descárgalo/expórtalo de nuevo.

Este programa es muy descargado a nivel de usuarios fieles a los programas portables, ¿Por qué? Porque este método está logrando ahorrar espacio en los discos duros y es portátil en dispositivos usb, memorias SD entre otros dispositivos.

descargar prezi portable 2017

Los usuarios de Prezi deben registrarse en el sitio web antes de ejecutar con la plataforma. El impresor sigue un modelo freemium que permite trabajar gratis si se está vinculado a internet, no obstante, existen modalidades de pago con utilidades como tapar los trabajos, editarlos sin unión y una máximo capacidad de almacenamiento en nube.4 5 Prezi está desarrollado con Adobe Flash, Adobe Air y establecido con framework Django.

Todas las cuentas gratuitas de este programa son públicas cualquier usuario puede ver los contenidos que hay en ellas, esto puede llegar a ser evitado con la opción de pago.

Este programa podemos descargarlo desde prezi.com es fácil de descomprimir, pues viene en formato .rar, la mayoría de los usuarios están utilizando este programa editor portable, ya que es mucho mejor tenerlo en un dispositivo portátil, que instalado en un solo pc a menos de tenerlo en un portátil.

Con este programa puedes hacer ediciones o archivos, en todos los órdenes en los que necesites conectarte de emergencia por algún motivo relacionado a tu trabajo.

La interfaz gráfica de este programa es cómoda para los que utilizan el mismo, puede expandirse adaptarse a la pantalla de Windows, tiene múltiples herramientas para el disfrute y comodidad del usuario, puede guardarse en varios formatos para abrirlos en diferentes programas.

Leer mas sobre:

6 comments on “Prezi portable
  1. raul dice:

    necesito prezi y no funciona con mi cuenta

  2. Carlos Angel Narvaez Flores dice:

    Prezi en una excelente herramienta me gustaria tenerlo a disposicion pero tengo problemas para instalarlo.

  3. Luis dice:

    Yo me registré en el sitio, descargué el programa pero como mi conexión depende de un proxy no logra encontrar el internet, ¿hay alguna solución?

  4. Daniela dice:

    hola ¿cómo puedo descargar mi presentación de prezi next para verla sin conexion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*