Descargar prezi en PDF

Prezi es un programa con múltiples opciones, una de ellas es la nombrada (documentos confidenciales o de formatos empresariales), como lo son los PDF o Prezi en PDF, un formato que solo que abre con el software o exención PDF, actualmente la mayoría de los documentos son guardados con este método.

Mucho se preguntarán si es posible guardar un prezi en PDF, pues si es posible, tanto como para imprimirlo, reproducirlo, compartirlo y exponerlo.

La posibilidad de descargar prezi en pdf es de 100%, imprimir un documento prezi está dentro del paquete de funciones Pro, ósea que son pagas, para poder darle uso a esta función y no tienes una cuenta pro o pro plus, debes de ampliar tu licencia. Además, obtendrás otras funciones dentro de este paquete pro, como la posibilidad de descargar algunos prezi portables, te permitirán la descarga de archivos pez, para usar con prezi desktop, imprimirlos y crear así mismos gráficos editables.

Para poder resumir el prezi en un archivador Pdf, debe tener una ruta preestablecida. Cada paso en la dirección representa una página en el documento Pdf final, que incluirá a más una apariencia general del prezi al comienzo. Por esta razón, y como una presentación no siempre sigue la misma narrativa que un documento, es necesario editar la ruta.

prezi en pdf

También te puede interesar: Descargar Prezi Gratis en Español

¿Cómo convertir un archivo prezi en pdf?

Para exportar desde nuestro pc un prezi a un archivo PDF En el menú superior de la pantalla, selecciona el icono compartir luego a continuación, selecciona ‘Descargar como PDF, el programa solo tardara una ligera fracción de segundos en procesar la información y así llevar a cabo la función, este mismo te mostrara a través de una línea en tiempo de conversión.

Al estar listo este procedimiento te mostrara una ventana mensajera, anunciando la culminación del proyecto, al tocar la opción guardar PDF, mostrara otra ventana en el cual tendrás que poner el nombre del documento, más la ubicación en la que lo guardaras.

Una vez hecho esto el documento prezi se guardará en la localidad que hallas seleccionado en tu pc, o portátil bien sea el caso si es pago la cuenta o no, de no ser pago no podrás descargar prezi en pdf, pero se mostrara el archivo pdf en una web que el mismo www.prezi.com nos podrá por defecto.

Prezi te permitirá crear tu documento para guardarlo en pdf y luego imprimirlo, siempre y cuando sea una cuenta PRO, Bien se diga cuenta paga.

Para poder acortar el prezi en un archivo Pdf, debe almacenar una vía preestablecida. Cada paso en la ruta representa una página en el documento Pdf final, que incluirá además una vista general del prezi al principio. Por esta razón, y como una exhibición no siempre sigue la misma narrativa que un documento, es necesario editar la ruta.

Con esto se puede abrir el prezi en cualquier software de Windows, compatible con este tipo de contenido, un ejemplo puede ser adobe Reader, y así podrás imprimir directamente el archivo desde tu equipo.

descargar prezi en pdf

Consejos:

  • Con el propósito de evitar que se impriman muchas páginas con el mismo contenido, crea una vía lineal sin puntos de vía duplicados.
  • Recuerda que cuantos más puntos de dirección haya en el prezi, más páginas tendrá el archivo Pdf. Antes de imprimir un documento, te recomendamos que tengas en cuenta el medio ambiente.
  • Prezi aún nos permite mezclar diagramas (Marco diferentes) que son unos diseños preestablecidos de formas y rutas que nos permiten hacer de una manera más rápida y sencilla nuestras presentaciones.
  • Podemos mezclar caracteres y formas cuando cliquemos encima de insertar, dígitos y formas, en el lateral derecho se desplegará diferentes agrupaciones de formas.
  • Al clicar por otra parte de cualquiera de ellas, se mostrará un amplio abanico de expectativas, pudiendo insertar en nuestra presentación tantas como queramos.
  • Podemos insertar videos desde YouTube, y archivos PDF-VIDEO.
  • Podemos exportar una introducción a Pdf entrando en ella y dando clic a Compartir y luego Descargar como Pdf.

Otra forma de descargar un Prezi es salir de la preparación presionando el botón Salir ubicado en la esquina superior derecha de nuestra presentación, el cual guarda tu labor automáticamente antes de llegar.

Esto nos llevará a la ventana dónde se encuentran las aperturas hechas desde nuestra cuenta. Debemos sacar la presentación que queremos descargar y con la que queremos gestionar offline. Para ello lo haremos desde la opción de Descargar que se encuentra en la barra de herramientas justo debajo de la presentación seleccionada.

Sin más que agregar anímate a descargar prezi en PDF para manejar tus documentos desde prezi por internet.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*