Prezi para tu PC

Compartir en:

Prezi para Pc es una fascinante aplicación que no necesita muchos requerimientos, solo necesitas tener un ordenador o Pc con sistema operativo Windows y poseer una cuenta Prezi, con esto tendrás acceso a un sistema para crear presentaciones de todo tipo, con la mejor calidad que hayas visto antes y muy fácil de usar.




Prezi para escritorio

Prezi ha llegado para transformar las ideas básicas que existían sobre las presentaciones, este programa fue creado para revolucionar los diseños de presentaciones a otro nivel, siendo de gran ayuda para las mentes que necesitan desarrollar su potencial en cuanto a estos proyectos.

Este programa conocido como Prezi para Pc puede ser usado en varios dispositivos conocidos en el mercado, tales como, Mac, Windows, Smartphone y Tablet. En cualquiera de los dispositivos mencionados antes, este programa trabaja de manera eficiente, no importa desde donde estés realizando tus proyectos de presentaciones, podrás elaborarlos cómodamente desde cualquier lugar sin problema alguno.

utilizar prezi para pc

La versión para Pc ofrece beneficios distintos, ya que no se necesitará estar conectado constantemente en un servidor de internet, solo necesitas instalar la versión de escritorio en tu Pc y disfrutarás todo lo que este fantástico programa te ofrece para elaborar tus presentaciones en la comodidad de tu hogar.

Descargar prezi para escritorio es de gran ayuda ya que esto ofrece beneficios extras que no vienen incluidos en la versión web convencional, no es solo un programa, es todo lo que necesitas en un solo lugar para transformar tus ideas en proyectos visibles, todo lo que ofrece esta App va más allá de las anteriores que hayas visto con respecto a este tema de presentaciones.

Ventajas de Prezi para PC

Cuando tenemos en nuestro servidor la versión Prezi para Pc encontramos muchas ventajas que nos ayudarán a desarrollar mejor los proyectos que tengamos en mente. En esta versión de escritorio completa, se podrá sincronizar todas las presentaciones que desees, elegir a gusto todas las que se quieran usar en el momento, cuáles serán las que se almacenarán en la nube y cuales quedaran guardadas en el ordenador antes de estar completadas en su totalidad.





Ciertamente hay que tener presente que no se necesita disponer de una conexión a internet continua para usar en su totalidad todo lo que brinda este programa en sus herramientas y sistema en general. El ordenador es el responsable de hacer funcionar de manera rápida el programa y no el acceso a internet.

La versión que ofrece Prezi para ordenadores Windows es totalmente libre y ayuda bastante, ya que es muy completa y no tiene limitaciones por ser una versión gratuita, sin embargo, si quieres disfrutar de la totalidad que ofrece Prezi en su versión Pro para escritorio, puedes hacerlo sin ningún problema y con esto tendrás acceso a herramientas secretas que te ofrece Prezi como bono de pago, trabajando más cómodo.

Ciertamente la versión Pro tiene un costo, esta versión será distinta a lo que de por si te ofrece el programa, tendrás manejo de herramientas que no se habían visto antes y que su función es bastante completa en comparación con lo que se ha visto anteriormente en otras aplicaciones que tienen más tiempo en el mercado.

Prezi para Windows es la mejor opción

Las computadoras con sistema operativo Windows son una excelente opción para trabajar con estos programas, ya que son bastante cómodas y manejables a la hora de diseñar cualquier proyecto de presentaciones y otras opciones.

Para las versiones existentes que son compatibles con Windows, existe un plazo de prueba que dura alrededor de 30 días y que ofrece características bastante amplias para diseñar tus proyectos de la mejor manera, esta versión es útil para acostumbrarte al manejo de herramientas en Prezi para PC.  Una vez cumplidos los 30 días puedes optar por descargar una versión full y seguir disfrutando de las características que ofrece este programa.

No dudes en descargar este fantástico programa y ser parte de la elaboración de grandiosos proyectos de presentaciones con las mejores plantillas y detalles que se hayan visto antes. Prezi vino para quedarse y su sistema renueva constantemente métodos para que los usuarios sepan que esta es la mejor opción ante cualquier proyecto grafico de este tipo, ciertamente esto es la mejor herramienta para desarrollar fantásticas ideas creativas.

Windows es una plataforma diseñada para soportar los programas de la actualidad a nivel de trabajo, como lo es prezi para Windows. Este programa para editar diseñar y crear contenido, Tiene múltiples opciones como lo es el contenido guardado en distintos formatos y que puede ser editado, hay opciones de almacenaje en los usuarios que adquieran cuenta con modo pro (Pago).

Descargar un programa no es muy difícil, de hecho, hay muchos tutoriales por YouTube, los cuales pueden ayudarte a mejorar tu experiencia por los navegadores, y así adquirir esta excelente herramienta de trabajo, la cual también se puede instalar en el pc, o llevarla portable en dispositivos USB.

prezi para windows

¿Cómo descargar prezi para Windows?

Podemos descargar prezi para Windows, a través de la web www.prezi.com es fácil y muy cómodo de descargar, ya que este viene comprimido en formato rar para que el usuario tenga una cómoda y excelente experiencia al descargar prezi para Windows.

El prezi es una herramienta para verificar presentaciones. Se caracteriza principalmente porque, a diferencia del power pint, el prezi utiliza medios cronológicos y audiovisuales para proceder la apertura más amena, y creativa, que capte la atención del público.

Con este tipo de muestra, se puede esquematizar la asesoría y navegar por la preparación. Aparte puede ampliar, rebajar la visión o desplazar el lienzo. Cabe destacar que Prezi permite trabajar on-line con todas sus herramientas de manera gratuita, pero incluye desiguales modalidades de pago debido a las cuales se puede sostener más capacidad de almacenaje, o el privilegio de ocultar los trabajos on-line y protegerlos.

Una vez creada la cuenta en prezi, podemos proceder a originar la inauguración. Para ello, clicamos en “Tus prezis”, una alternativa que hay en la parte superior de la página, y una opción que está en el panel de control, en esta opción le damos a “nuevo prezi”. Aparecerá otra pestaña, en la que se verán los múltiples proyectos posibles de plantillas que podemos vestir para comenzar la introducción.

Es preciso reflexionar que prezi se caracteriza por ser una aplicación que expone sus diapositivas en un grado cronológico y singular, por lo que las distintas plantillas que nos ofrece serán informales y se dividirán en múltiples apartados.

descargar prezi para windows

Al descargar prezi para Windows Las plantillas de prezi se dividen: por una parte, está la diapositiva principal, la fachada del argumento que se va a personarse, o adonde se desarrolla la idea principal del mismo.

Las demás diapositivas presentan las desiguales representaciones en las que se divide la idea principal, de esta manera se organiza la información. En ambos tipos de diapositivas se puede reunir, tanto fotografías, como videos, gráficos.

Entre las alternativas de prezi también está, (como en un power point o como en un microcontrolador de manuales …), la elección de cambiar el uso de la fuente, o el tamaño de la letra, mover el volumen u ordenarlo a nuestro agrado.

Por ejemplo, intercambiar la fuente: El tipo de fuente depende del tipo de plantilla que escojamos. Los ejemplos de fuente son limitados, solamente hay dos, aunque podemos cambiar el libreto de la plantilla, y escoger el tipo de letra que más nos guste. La fuente se cambia de forma inseparable, sólo debemos clicar sobre el tipo de fuente que más nos guste en la parte superior del entorno de letra.

Esta excelente herramienta permite a las personas que diagramen trabajar sobre una servilleta cibernética, capaz de presentar crear y realizar presentaciones, espectaculares no lineales con conexión entre diferentes presentaciones, es posible hacer zoom en los detalles, ajustes en tiempo real sin necesidad de detener las diapositivas.

La plataforma Prezi se encuentra disponible en http://www.prezi.com. Para ingresar es necesario darse de alta en alguna de las licencias disponibles: libre o de pago. La licencia gratuita es la Publica y ofrece:

  • Crear presentaciones en línea y editarlas en cualquier tiempo.
  • Mostrar y flanquear las presentaciones en la plataforma.
  • Descargar nuestra labor final y guardarlo en cualquier unidad de nuestro equipo.
  • 100 Mb de espacio habitable.

Es bueno tener en cuenta que esta aplicación está sujeta a funcionar con una conexión a internet, la única excepción seria dar con una cuenta paga la cual nos permitirá descargar la aplicación a nuestro escritorio y usarla sin necesidad de una conexión a internet.

Otro método de descargar prezi para Windows es conseguir el programa portable, el cual se puede mantener en dispositivos portables para cualquier tipo de huso en cualquier computador, tanto portátil como de escritorio.

Este sistema cuenta con muchas ventajas a la hora de su descarga, la única desventaja visible es que su huso se ve limitado a la hora de no disponer de una conexión a internet.

Leer mas sobre:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*