Prezi para Ipad ó Iphone

Ciertamente está claro que una de las aplicaciones que más se están usando en los dispositivos iPad y Iphone es Prezi, ya que su capacidad para mostrar presentaciones a través de un monitor externo.

Prezi para iOS (Ipad / Iphone)ha venido para revolucionar el mundo de las presentaciones, y es seguro que muchas personas han estado en alguna presentación donde se puede visualizar todos a través de un iPad (o cualquier otro tablet).

¿Qué ofrece Prezi para iOS?

Muchas personas mantienen sus proyectos en este servidor y los visualizan cuando es necesario a través de sus dispositivos móviles como lo es Iphone.

Debe tenerse claro que Prezi para Ipad es como un Dropbox de presentaciones y diapositivas, para explicarlo de otro modo, Debe tenerse claro que la aplicación para dispositivos móviles en sí es gratuita, ya que solo debes acceder a la web e ingresar con tu user para disfrutar de las herramientas que Prezi tiene para ti. Esta aplicación es totalmente funcional desde cualquier conexión externa, no importa el dispositivo de donde te conectes a la hora de generar contenidos con el servidor de Prezi.

Para ello, se puede aprovechar al máximo todas las características que prezi ofrece como aplicación móvil. Por otro medio, se puede descargar esta aplicación en una Pc de escritorio o Dispositivo Mac y así disfrutar desde un dispositivo externo cualquier cosa que desees elaborar en Prezi.

¿Cómo usar Prezi para iOS?

En esta página puedes elaborar cualquier presentación desde una cuenta gratuita, ciertamente esta versión gratis es bastante completa, basta y sobra para elaborar lo que necesites con prezi y obtendrás otros beneficios al publicar todas tus presentaciones como públicas. Es decir, que tenga acceso a cualquier usuario que se desarrolle en Prezi.

Aun así, todo lo que se desarrolle en prezi también puede ser confidencial y de esta manera podrás descargar estas presentaciones en tus dispositivos para usarlas como quieras y compartir con quien quieras. Ciertamente Podrás realizar presentaciones dinámicas que se podrán compartir al instante con casi cualquier usuario que disponga igualmente de un dispositivo iOS.

prezi para ios

Descargar prezi para ios – Prezi para Iphone y Ipad

Desde un interfaz web podremos realizar cientos de presentaciones y las crearemos con su editor correspondiente sumado a las fantásticas herramientas que Prezi ofrece y las posibilidades resultan ser muchas si invertimos en el tiempo suficiente de aprendizaje para lograr todos los objetivos necesarios. Si se permite realizar una breve comparación, haciendo referencia con los inicios de Flash de Macromedia y Power point la diferencia es bastante grande y se nota que este programa se realizó para desarrollar ideas más concretas.

Prezi resulta ser una de las aplicaciones más completas, prácticas y favorables para realizar distintos tipos de presentaciones para múltiples proyectos. Este programa tiene la ventaja de que cualquier cosa que desees realizar será online y no se necesita acceder a esos archivos que resultan muy pesados como suele suceder con programas como Power Point, por poner un ejemplo.

Actualmente este servicio ya contará con su aplicación oficial para todos los dispositivos iOS, la cual ya se podrá descargar de manera gratis para dispositivos iPhone y iPad a través de App Store ( Prezi Viewer ).

Aplicación de Prezi para IOS

Con la aplicación de Prezi se podrán observar todas las presentaciones que tengas en tu cuenta desde cualquier lugar sin problemas. Solamente bastará con arrastrar lo que desees y hacer clic para lograr un zoom in o zoom out de las características que tenga nuestra presentación o proyecto.

Esta aplicación diseñada para iPhone / Ipad será la compañera perfecta para la experiencia que te brindará Prezi. Sin duda alguna puedes disfrutar de múltiples proyectos visuales con esta App que vino para quedarse y sido considerada la sustituta de Power Point, y aún más significativo se concuerda que es mejor que muchas aplicaciones de este tipo.

Prezi es el futuro de las presentaciones, ya que sus fantásticas características, manejo y herramientas brindan seguridad y captan la atención de muchos usuarios, con esto podrás diseñar lo que quieras y es muy fácil de aprender a usar, de hecho, es más fácil que Power point y menos pesada, aparte no necesitaras descargar o usar programas referentes a esto, ya que sus herramientas bastan y sobran para elaborar cualquier presentación que desees.

Solo necesitas tener acceso a Prezi para Ipad / Iphone y podrás disfrutar de este mundo de las herramientas para presentaciones, no pienses más y descárgalo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*