Saltar al contenido
descargar prezi apk

¿Tienes que realizar una presentación, sin embargo, no dispones del periodo de tiempo necesario para desempeñarte en eso? Prezi en Apk es una herramienta para múltiples dispositivos que resulta muy útil a cualquier hora.

Esta app gratuita que te permite disfrutar y exponer tus presentaciones de Prezi a donde quieras y cuando quieras está siendo la mejor opción para muchos.

¿Vas a una reunión bastante importante o simplemente presentaras un gran esquema? Puedes aprovechar el camino a la reunión para revisar el proyecto desde tu dispositivo móvil o tableta sin ningún problema.

descargar prezi apk

Funcionamiento de Prezi en Apk

Cuando llegues, conéctate a través de Chromecast y presenta visualiza en pantalla grande todas sus excelentes características.

Por último, una vez que decidas ir de vuelta a casa, ¿Te imaginas que alguna persona que está sentada cerca de ti resulta ser un cliente bastante importante? Pues podrás acceder a Prezi en Apk en su versión Pro sin acceso a internet y una vez que te pase realmente con un cliente, no lo perderás, al contrario, tendrás todos los proyectos a la mano.

Con el programa de Prezi en Apk, siempre estás listo para enseñar. “con Prezi, las galas con los clientes no son solo una iniciación: se han sujetado en una tentativa memorable.”

— Andy Barrons, postillón ejecutor de Marketing en Navis “prezi potenció nuestra subsistencia de cesiones para informar con aptitud todo aquello que intentamos originar como compañía.”

— Jeff Wakefield, vicepresidente de Promoción de Ventas, Verifone

Mira, practica o presenta adonde quieras

* Accede a todo tu local de prezis en apk y visualízala en línea

* Disfruta de la misma naturaleza de estampa que tienes en tu grupo de despacho

También te puede interesar: Descargar Prezi Gratis en Español

* Comparte tus prezis por email, mensajería o espacios sociales

* Visualiza cualquier prezi en línea o escoltado contigo

* Usa semblantes táctiles intuitivos: pellizca para causar zoom y arrastra para desplazarte por el lienzo

* Conecta tu mecanismo Android para mostrar en un área de pantalla grande

Descubre cómo convertirte en un agradable comentarista con Prezi

* Crea recados más interesantes y convincentes debido a la narración visual.

* Acércate con el zoom y desplázate para manifestar los detalles y la lámina general en contexto.

* Conoce tu pública y adapta tu manifestación sobre la separación.

* Ten la permanencia de saber que el público prefiere Prezi en Apk.

 

 

Ventajas de la aplicación Prezi en Apk

 

  • Ensaya tus manifestaciones y presenta tu borrador desde cualquier lugar debido a esta versión diseñada para moviles.
  • Intuitivo control que se maneja mediante gestos.
  • Acceso al último trabajo que hayas elaborado en todos tus bocetos, sin depender de equipo en el que los hayas elaborado o modificado.
  • Acceso a descargar todos tus prezis para mostrarlos sin unión a Internet.
  • Accede a las muestras o presentaciones que han originado algunos usuarios.
  • Disfruta de la máxima independencia a la hora de enseñar tus planes: avanza, retrocede, haz zoom, arrastra el dedo para desplazarte… Di adiós a las demarcaciones que imponen los tradicionales pases de diapositivas.

La mayoría de los trabajos que se elaboran el Prezi no necesitan un editor en línea. Estos Prezi son guardados en guardados en un almacenamiento masivo que proporciona la App, y podrás acceder a la revisión de ellos en cualquier lado en adonde tengas una vinculación a internet.

Existen varias soluciones que deben tomarse en cuenta cuando te registras en Prezi:

“public”. Esta es la membresía esencial e incluye una corta capacidad de almacenamiento en línea. Todas las presentaciones detalladas con esta membresía son públicas y pueden ser vistas por todos, esta es la opción perfecta para una introducción en el inicio de un proyecto.

Esta App diseñada para múltiples dispositivos es la mejor opción a la hora de elaborar tus presentaciones y realizar diseños únicos, ya que sus herramientas son bastantes completas y pretender brindarte todo lo necesario para que no necesites ayuda de otras App, es hasta ahora la más completa del mercado para elaborar presentaciones de manera única.

Desde que Prezi en Apk fue desarrollada, muchas empresas que ofrecen servicios similares fueron sustituidas o reemplazadas por esta fantástica App.

Solo imagina, siempre has vendido un producto a un precio establecido con justo en el mercado y de pronto aparece alguien más vendiendo un producto mejorado, con mejores herramientas y mejor funcionamiento para cualquier tipo de personas, ciertamente perderás el negocio.

Esto mencionado antes es lo que ha pasado con múltiples compañías como Power point de Microsoft, desde que Prezi llego al mercado ofreciendo su fantástica propuesta, muchas compañías quedaron obsoletas ante este proyecto, ya que Prezi tiene todas las características e innovaciones que le faltaba a otras compañías de la misma línea.

Compartir en: