Prezi para Android

Compartir en:

En el mundo de la tecnología Android, existen una gran variedad de aplicaciones disponibles para tu entretenimiento.
Actualmente existe un notable competidor de Google Docs o Microsoft Office, es la aplicación android de Prezi, este se trata actualmente de un visor que nos permitirá ver y explorar con gestos táctiles nuestras prezis o mejor conocidas como presentaciones de manera gratuita, donde quieras y en cualquier lugar.

Las ventajas de Prezi para Android

Con Prezi para Android, sincronizas tus presentaciones con la llamada nube por lo que donde quiera que hagas modificaciones tendrás los cambios almacenados para acceder a ellos y sin necesidad de internet.

Además, puedes enviar invitaciones a por lo menos 30 personas para que puedan ver lo elaborado de manera remota, en él se pueden incorporar novedosos y auténticos efectos y animaciones que harán de tus trabajos una presentación única, con Prezi para Android puedes repasar tu presentación antes de una reunión o hacer cambios de último minuto muy fácilmente.

Evidentemente, nos encontramos ante una alternativa considerable al clásico Powerpoint que nos hemos cansado de ver en todo tipo de conferencias, reuniones, clases, exposiciones, con una forma visual diferente que captará a la audiencia, aunque sea por el hecho de que están viendo algo distinto a lo habitual, y en destrezas de alguien con una cierta habilidad, los resultados pueden ser sorprendentes.

Los gestos táctiles que incorporan los teléfonos inteligentes de hoy en día se ajustan a la perfección con el funcionamiento dentro de la aplicación de la siguiente manera: pellizca para hacer zoom y arrastra para desplazar por el lienzo.

Además, la aplicación incorpora una novedosa funcionalidad para presentar tus Prezis para Android a distancia. En Presentaciones de Google esto se logra a través de las videollamadas de Hangouts.

prezi para android

¿Qué hace a Prezi para Android mejor que Power Point?

Aún deben existir personas que se sienten más cómodas con Power Point, pero un gran porcentaje de la población que elabora presentaciones concuerda que Prezi es mejor que muchas aplicaciones vistas antes, incluso mejor que Power point de Microsoft. Debe tenerse presente que por medio del uso de medios cronológicos y también audiovisuales la herramienta Prezi lleva una gran ventaja ya que puede elaborar presentaciones más entretenidas que el programa Power Point de Microsoft.

¿Cómo disfrutar de Prezi?

Es muy simple, solo debes ingresar a la página Prezi y te registras para comenzar a crear una presentación online por medio de este servidor, o también puedes descargarlo en tu ordenador y luego verlo a través de un sistema remoto en la App  Prezi para Android, hay muchas formas de disfrutar de este fantástico programa de manera efectiva y sin limitaciones.

Muchas veces tienes una idea vaga de cómo elaborar una presentación y no encuentras el medio de cómo desarrollarla, es tan fácil como imaginar un lienzo e ir colocando a tu gusto múltiples detalles hasta que este quede realmente llamativo y pueda ser expuesto ante el público. Es cuestión de tener una idea de lo que quieres hacer y desarrollarla en esta aplicación, hasta crear una presentación correcta.

No es para nada complicado, de hecho, los usuarios de esta aplicación comentan que es mucho más fácil de usar que Power Point y que en cuanto a uso esta es mucho más completa, siendo sin duda por sus características una mejor opción que el resto de las aplicaciones referentes a este tema.

¿Cuáles son las ventajas de Prezi?

Todas las presentaciones que puedas crear con esta App serán más dinámicas y divertidas. Sumando a su funcionabilidad efectos, movimientos, Excelente Zoom, y esta diferencia de la que hablamos permite que los espectadores se interesen más que con otros proyectos, ya que estos son serán las típicas estructuras lineales. Debe sumarse a sus fantásticas características que no se necesita instalar el programa para usarse en estos dispositivos, el usuario solo tendrá que acceder a la página oficial de Prezi e ingresar su User para disfrutar de todo lo que este programa característico ofrece.

Podrás tener disposición de acceder a archivos multimedia y elaborar tus proyectos completos dentro del programa, sumando una vez más el hecho de que no necesitaste haber instalado nada para usar sus herramientas y beneficios, ya que como se mencionaba antes se puede trabajar desde la web.

Prezi para Android ha venido para quedarse y está solventado muchos problemas comunes que surgían a la hora de revisar tus proyectos guardados a distancia, no dudes en acceder a este programa y disfrutar las características que Prezi te ofrece.

Leer mas sobre: