Saltar al contenido

Descargar Prezi para Android

prezi para android

El programa que ha renovado el mundo de las presentaciones, trae su versión para dispositivos Android. Si ya el programa se había establecido como una fuerte alternativa para el tradicional PowerPoint, con esta app se ha vuelto aún más atrayente en el mercado. Sigue leyendo y averigua por qué vale la pena descargar Prezi para Android.

Características de Prezi para Android

La versión para Android te permite sincronizar las presentaciones que tienes en la nube con distintos dispositivos y compartir tus presentaciones prezis con otros usuarios. También puedes acceder a los últimos archivos usados aun sin tener conexión. Y claro está, tienes acceso por completo a todas lo documentos almacenados en la nube que sean tuyos o que hayan compartido contigo.

Vale la pena hacerte con Prezi para Android, pues te brinda una alternativa interesante al común PowerPoint.

prezi para android

Por qué Prezi es mejor que PowerPoint

Analiza algunas de las características de Prezi y Power Point, y luego descubre que hace tan atrayente a Prezi.

Características de Power Point

  • Creación rápida de presentaciones.
  • Modificación y manipulación de texto, imágenes, vídeos y otros objetos.
  • Las presentaciones son posibles de proyectar en pantallas gigantes o en televisores.
  • Las diapositivas siguen un orden lógico.
  • Las diapositivas se pueden imprimir.
  • No requiere de conexión a internet para trabajar con el programa.

Ahora bien, con PowerPoint las presentaciones se pueden enviar y recibir mediante correo electrónico, pero esto representa cierto riesgo de abrir un archivo que termine dañando tu ordenador. Por otra parte, sus presentaciones mantienen un diseño tradicional y lineal que si no utilizamos bastante ingenio puede terminar siendo aburrido o previsible.

Características de Prezi

  • Presentaciones más dinámicas y didácticas.
  • Puedes trabajar en línea o sin conexión a internet según la versión del programa que uses.
  • Herramienta interesante gracias a los movimientos y efectos que posee que resultan gratos a la vista.
  • Reproducción automática de videos dentro de la presentación.
  • No ameritas instalar el programa en tu ordenador, porque puedes crear presentaciones en línea.
  • Si lo utilizas en línea es gratuito.

Entre las desventajas podemos mencionar que amerita internet para usarlo gratuitamente, y que por ser un programa menos conocido que PowerPoint al principio puede resultarnos difícil de entender.

Pero más allá de las características y desventajas de cada uno de estos programas que hemos presentado hasta ahora, lo que marca la diferencia es que Prezi no te obliga a presentar la información linealmente mediante diapositivas. Tienes un gran lienzo a tu disposición en donde, luego de organizar el contenido a tu gusto, te mueves a través de la presentación haciendo zoom en la parte a destacar. El resultado final es una presentación visualmente llamativa y novedosa.

Beneficios de utilizar Prezi en dispositivo Android

La versión para los dispositivos Android es Prezi Viewer. Esta app no es un editor de presentaciones sino un visualizador de las mismas. Para ver los beneficios de esta app, imagínate los siguientes escenarios:

  • Tienes una presentación y no tuviste tiempo de practicar. Con Prezi para Android visualizas y presentas tus prezis en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Te diriges a una reunión importante o presentarás un gran proyecto. Mientras el tránsito enlentece tu día, aprovecha el tiempo y repasa tu presentación en tu dispositivo Android.
  • Estás ya en la reunión y es momento de mostrar tu presentación. Conéctate mediante Chromecast y tu presentación será mostrada en pantalla grande.
  • Te consigues con un cliente importante cuando menos te lo esperas. Tus prezis guardados están a tu disposición offline, así que muéstrale tu proyecto sin inconveniente.
  • Prezi Viewer para Android te permite estar siempre listo para presentar.

Cómo descargar Prezi para Android gratis

La app puedes descargarla en cualquier dispositivo Android ingresando a su tienda oficial de aplicaciones como son App Store y Play Store. No dejes de descargar la versión para Android, para que todas tus presentaciones estén en tu bolsillo, al alcance de tu mano.

Instalar Prezi en Android Gratis

Instala esta herramienta en tu dispositivo Android y súmate a la nueva generación de estudiantes y de ejecutivos que presentan visualmente el contenido de forma ingeniosa y atractiva.

Usar esta aplicación no significa dejar de usar los otros programas que venías utilizando para tus presentaciones, más bien es un paso adelante a la evolución y mejoría de la distribución y difusión de la información. La versatilidad de la plataforma te permite anexar y reproducir presentaciones realizadas con PowerPoint, Impress y otros programas similares. Además, con esta aplicación puedes añadir videos de Youtube y contenido audiovisual fácilmente a la plantilla.

¿Qué esperas para instalar Prezi en Android gratis?

Compartir en: